WhatsApp por el momento no tendrá modo oscuro

El modo oscuro es tendencia. La llegada de las pantallas OLED a los móviles ha acelerado el lanzamiento de esta alternativa dentro de las principales aplicaciones, pero WhatsApp, sigue sin incluirla, a pesar de haber oído varios rumores sobre ello. Desde que vimos que el modo oscuro ya se encontraba dentro de la aplicación, estábamos deseosos de probarlo, pero al parecer los desarrolladores se han arrepentido y de momento esta popular app de mensajería instantánea no contará con modo oscuro.

Como suele ser normal en todos los rumores y filtraciones sobre nueva información de WhatsApp, lo que hoy os traemos es gracias a WhaBetaInfo, quienes tienen acceso a versiones muy tempranas de esta aplicación, por los que son los primeros en informar sobre las novedades de cada una de las actualizaciones. Ellos también estaban esperando al modo oscuro de WhatsApp, pero como todos, tocará esperar.

WhatsApp ha eliminado el modo oscuro sin razón aparente

Todo apuntaba a que WhatsApp estaba a punto de lanzar el modo oscuro para Android y así os lo comentamos a día 26 de marzo. Lamentablemente, la aplicación retrasa la llegada de este esperado modo sin motivo alguno. Ha sido la gente de WhaBetainfo quienes se dieron cuenta que en el código de la beta 2.19.123 ya no había ninguna referencia sobre el modo oscurodentro del código de la aplicación. Por si las moscas, decidieron esperar una versión, pero tras el lanzamiento de la beta 2.19.124, donde sigue sin aparecer ni rastro del modo oscuro, parece que Facebook (dueña actual de WhatsApp) se ha arrepentido.

No tenemos ni idea de por qué ha ocurrido esto. Puede que hubiera fallos lo suficientemente grandes como para retrasar el lanzamiento de esta novedad, pero lo que más nos extraña es que se ha eliminado cualquier rastro de esta opción en el código de la aplicación. Así que visto lo visto, tendremos que esperar una buena temporada todavía hasta poder activar el modo oscuro en esta app de mensajería instantánea.

La gente de WhaBetaInfo está tan sorprendida como nosotros, pero como consuelo nos queda que en el momento en el que encuentren alguna referencia o novedad respecto a este modo en futuras versiones, comunicarán de inmediato que WhatsApp vuelve a trabajar en este modo. De momento, solo nos queda esperar y como mucho, aplicar el modo oscuro a otras apps que podamos tener instaladas para quitarnos el mono, puesto que las versiones.

Fuente:  proandroid.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *