Un nuevo color para el Samsung Galaxy S10+ además de la capacidad de la batería

Acorde a los tiempos.

Ya queda cada vez menos para que conozcamos todo sobre los nuevos gama alta de Samsung, los Galaxy S10 y S10+, además de un modelo más pequeño y muy misterioso.

Uno de los dolores que tenían algunos usuarios y que la crítica recalcó sobre el S9+ el año pasado era que la batería no era suficiente para un gama alta de esas características, con 3500 mAh.

Ahora, gracias a un filtrador que suele apuntarle a todo lo que respecta sobre la marca coreana, tenemos buenas noticias, porque al fin se pone casi a la par de la línea Note, que fue tan celebrada.

El S10+ sería más delgado que el S9+, pero pudiendo acomodar una batería de 4100 mAh, bastante más de lo que vimos el año pasado en este terminal.

Las otras noticias vienen en forma de un nuevo color, ya que Samsung se habría decidido por una suerte de blanco perla iridiscente para el equipo, según informa Evan Blass:

¿Qué les parece hasta ahora el próximo gran celular de Samsung? Recordemos que ese mismo 20 de febrero en San Francisco mostrarán su móvil plegable.

 

Fuente: www.fayerwayer.com

 

Mimovil.com.do  Cuéntanos qué piensas, valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *