Se filtran algunas características del Honor 20 y Honor 20 Pro

Llegan las primeras filtraciones sobre los Honor 20 y Honor 20 Pro, dos de las primeras apuestas de la compañía para el principio de 2019.

De nuevo, todo apunta a una apuesta por el procesador más pudiente de la compañía, el apartado fotográfico, y las baterías de gran amperaje. Características marca de la casa que dibujan a una nueva generación Honor con mucho que decir.

Apuesta por la tecnología OLED y triple cámara para que no falte el zoom

 

CNMO se ha hecho eco de dos publicaciones de la red social china Weiboque hacían referencia a las características y especificaciones de los Honor 20 y Honor 20 Pro, modelos que recientemente pasaron la certificación de la Eurasian Economic Commission (EEC).

Los modelos, según las fuentes chinas, corresponden a las variantes YAL-L21 and YAL-L41, terminales que compartirán como corazón el Kirin 980. Al Honor 20 se le espera con un panel OLED de 6.1 pulgadas, un notch en forma de gota y un lector de huellas bajo la pantalla. En cuanto a su batería, se prevé que esté compuesta por un total de 3.650mAh con carga rápida de 22.5W.

La cámara, como ya es marca de la casa, vendrá, según cuentan en CNMO, con un triple sensor. El primero, de 48 MP, vendría para hacer las funciones de cámara principal. El segundo sería un gran angular de 20 MP y el tercero un teleobjetivo de 8 MP al que se le esperan funciones de zoom de hasta 3 aumentos.

El Honor 20 Pro apostaría por el mismo sensor del Huawei P30 Pro, elevando un peldaño el apartado fotográfico de esta nueva gama media-alta de Honor.

En cuanto al modelo Pro, como principal diferencia, supondría una apuesta por el sensor Sony IMX600, pieza de 40 MP que ya hemos podido ver y probar en alternativas como el Huawei P30 Pro. Poco más se conoce sobre esta variante, que compartirá con el Honor 20 Android 9.0 con EMUI, así como las funciones de GPU Turbo.

Los precios rumoreados parten de los 397,58 dólares al cambio en la versión más económica del Honor 20, con una configuración de memorias compuesta por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La versión con 8 GB de RAM alcanzaría los 450 euros, y apostar por 8 GB de RAM + 256 GB nos supondría sobrepasar los 500 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento de los Honor 20 y Honor 20 Pro, todo apunta al próximo día 25 de abril.

Fuente: xatakamovil.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *