Se filtra el El Honor 20 Pro

La marca joven de Huawei, Honor, al fin ha puesto fecha a la presentación de oficial de sus nuevos teléfonos insignia, Huawei tiene un evento programado para el día 21 de mayo donde se espera que presente la serie Honor 20.

Las nuevas fotos filtradas esta semana sugieren que el Honor 20 Pro se ofrecerá en color blanco y rosa. También hemos visto otras filtraciones en color negro y azul verdoso. Mirando las fotos del teléfono podemos distinguir cuatro cámaras en la parte posterior del Honor 20 Pro, suponiendo que haya uno al frente, esto pone cinco sensores totales en el dispositivo.

Suponiendo que las especificaciones que aparecieron en Wiebo son precisas, la configuración de la cámara podría ser similar a la del Huawei P30 Pro, lo que significa un objetivo principal de 40 megapíxeles y un objetivo ultra ancho de 20 megapíxeles. Además, puede haber un sensor de teleobjetivo de 8 megapíxeles, en cuanto a lo que hay dentro del teléfono, podemos anticipar algunos de los siguientes detalles. El Honor 20 Pro podía llegar con una pantalla de 6.1 pulgadas, cuatro cámaras traseras, escáner de huellas digitales en pantalla, SoC Kirin 980 con 6GB / 8GB RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento. La serie Honor 20 saldrá a la luz en un evento en Londres el 21 de mayo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *