Samsung ha lanzado el Galaxy Watch Active en Vietnam

El reloj inteligente es una versión de moda del Galaxy Watch, gracias a algunos cambios sutiles pero significativos en el diseño.

Las ventas comienzan el 10 de abril. El Galaxy Watch Active hereda la mayoría de las características de su predecesor Galaxy Watch, pero ofrece algunos cambios significativos en el diseño.

El nuevo reloj es más delgado y liviano, brindando comodidad a los usuarios. Y aunque retiene la misma pantalla circular, Samsung ha abandonado el bisel giratorio. Puede que no sea un cambio bienvenido para todos, pero es lo que le da al Galaxy Watch Active toda la nueva apariencia.

El reloj cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.1 pulgadas y funciona con el procesador Exynos 9110 de doble núcleo a 1.15GHz. Cuenta con 1.5GB de RAM y 8GB de espacio de almacenamiento interno. La batería de 230 mAh es capaz de hacer funcionar el reloj durante un día completo en uso normal. El dispositivo de grado militar viene con clasificación IP68 y 5ATM para resistencia al polvo y al agua.

En términos de características de salud, el Galaxy Watch Active es capaz de rastrear 39 actividades diferentes, como correr, montar en bicicleta y nadar. También puede controlar el ciclo de sueño y la presión arterial, y puede enviar a los usuarios una alerta de frecuencia cardíaca si detecta una frecuencia cardíaca en reposo anormalmente alta.

 Samsung ha tasado el Galaxy Watch Active en VND 5,490,000 (~ $ 237) en Vietnam. El reloj estará disponible en rosa, negro y plateado a partir del 10 de abril de 2019.

Fuente: sammobile.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *