Samsung Galaxy A40 ya se puede comprar en Amazon

El Samsung Galaxy A40 a  sufrido una filtración masiva, un teléfono que todavía esperamos ver de forma oficial pero del que ya lo sabemos todo.

El Samsung Galaxy A40 se filtró hace ya una semana pero aún así, el fabricante coreano ha vuelto a tener otro traspíés. El teléfono ha aparecido en Amazon de forma ‘oficial’ aunque con una fecha de entrega muy alargada. Entre uno y dos meses para recibir un teléfono del que al menos ya tenemos el precio oficial. 249 euros en España.

¿Es oficial o no es oficial?

Samsung no suele organizar un evento para todos y cada uno de los teléfonos de su catálogo, pero sí acompaña las presentaciones con una página dedicada en su página web, amén de un comunicado enviado a los distintos medios. En este caso tenemos el Samsung Galaxy A40 en plenitud de información en Amazon, pero ninguna referencia adicional en las webs del fabricante.

Gracias a Amazon sabemos que el teléfono tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas Super AMOLED y con un notch en forma de gota de agua. Sabemos que su procesador es un Exynos 7904, que cuenta con 4GB de RAM y con 64GB de almacenamiento interno y que su batería es de 3.100 mAh. Sus cámaras también han quedado expuestas, con 16 y 5 megapíxeles a la espalda.

Por descuido o no, el Galaxy A40 está en Amazon, se puede comprar y nos lo entregan en 1 ó 2 meses

Incluso conocemos sus medidas, y es que el Galaxy A40 llegará con un cuerpo de 144.3 x 69.1 x 7.9 milímetros un peso de 140 gramos. La nota en Amazon también habla del lector de huellas, de su doble tarjeta SIM y de que cuenta con Samsung Pay. Pero es que además sabemos el precio y también podemos comprarlo, si tenemos ganas de esperar.

Cuenta Amazon que para hacernos con un Samsung Galaxy A40 tendremos que pagar 249 euros y que el envío será gratuito para los usuarios de Amazon Prime. También que el modelo disponible es el de color negro, y que su plazo de entrega es de uno a dos meses. Da la sensación de que Samsung estuviese usando Amazon como un placeholder de modelos a futuro, y de que este Galaxy A40 se ha publicado ligeramente antes de tiempo. Dos meses, para ser más exactos.

Fuente: xatakamovil.com


 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *