¿Prefieres ser un búho o tiburón? Apple lanza nuevos Animoji

Apple presentó por primera vez el concepto de los emojis animados llamados ‘Animojis’ cuando lanzó el iPhone X, y desde entonces se ha convertido en una de las nuevas tendencias favoritas. Una de las formas más populares de utilizar la nueva función es Animoji Karaoke, y ahora Apple está aprovechando su popularidad en el último lanzamiento de su sistema operativo iOS 12.2 Developer Beta.

En efecto, los desarrolladores y los seguidores registrados del ecosistema de Apple recibieron un regalo esta semana. El nuevo iOS 12.2 Developer Beta fue finalmente desplegado incluyendo una gran cantidad de funciones, y una de las más populares se expande a los Animojis y Memojis que, como seguramente sabes, te permite crear y utilizar una imagen personalizada que se parece a ti, o transformarte en un divertido animal.

Con los nuevos personajes añadidos esta semana, entre los que encontrarás una jirafa, un tiburón, un búho y hasta un jabalí, el número total de Animoji disponible se eleva a 24, que incluye principalmente animales y algunas otras sorpresas. Así es como se ven los cuatro diseños, según fueron publicados por 9to5Mac, que dio a conocer por primera vez las nuevas adiciones:

mas animoji llegan a ios four new owl shark giraffe warthog 12 2 beta

mas animoji llegan a ios 12 2 beta giraffe new

mas animoji llegan a ios new 12 2 beta warthog giraffe shark owl

La función de crear y utilizar Animoji originalmente solo estaba disponible para el iPhone X gracias a su cámara TrueDepth, pero ya no es así después del lanzamiento de la última línea de Apple: el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Como los cuatro dispositivos ahora tienen la misma tecnología de cámara, permiten crear y enviar Animojis y Memojis, crear cortos clips grabados que puedes enviar a tus amigos en iMessage, o pueden reemplazar tu propia cara durante las llamadas de FaceTime.

Los desarrolladores registrados pueden descargar el nuevo iOS 12.2 beta desde el Centro de Desarrolladores de Apple (Apple Developer Center), o hacerlo por aire una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado.

Además de los nuevos Animoji, que se pueden utilizar en las aplicaciones de mensajes y FaceTime, ahora también se muestra el porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo en lugar de la fecha. Además, como hizo notar MacRumors, en los dispositivos de AT&T se puede ver que muestra un nuevo ícono “5G E”. Sin embargo, los usuarios de esta compañía no deberían pensar que automáticamente estarán en la red 5G puesto que, pese a la etiqueta, por ahora su servicio sigue siendo LTE.

Fuente: es-us.finanzas.yahoo.com

Mimovil.com.do  Cuéntanos qué piensas, valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *