Powerbeats Pro vs. AirPods 2, ustedes deciden…

Beats Powerbeats Pro: los nuevos auriculares inalámbricos de Apple son muy parecidos a los AirPods pero con más autonomía y más caros.

AirPods 2 con un nuevo chip de auriculares H1 y una mayor duración de la batería. ¿Powerbeats Pro ofrece funciones adicionales que son más caras que AirPod 2, pero valen el precio? ¿Qué es mejor que AirPod? Aprende de esta comparación.

Powerbeats Pro vs. AirPods 2: ¿Cuál es la diferencia?

Como son similares

Powerbeats Pro y AirPod 2 son los verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth. Esto significa que los brotes del par izquierdo y derecho se comunican entre sí de forma inalámbrica y no están conectados entre sí mediante cables. Ambos se envían con un estuche de carga que puede extender el tiempo de escucha total a más de 24 horas. Ambos auriculares inalámbricos siempre proporcionan el reconocimiento “Hey Siri”. Usando Powerbeats Pro y AirPod 2 Apple

El nuevo chip para auriculares H1 ofrece una mayor duración de la batería, menor latencia y una mejor conectividad inalámbrica. Ambos auriculares se pueden utilizar como dispositivos independientes. La reproducción de música se puede controlar directamente desde Powerbeats Pro y AirPods 2 interactuando con los auriculares. Ambos auriculares Bluetooth detienen automáticamente la reproducción de música cuando apagas la oreja. Se pueden conectar sin problemas a tu iPhone, iPad o Mac.

¿Cómo es diferente?

Hay muchas diferencias entre Powerbeats Pro y AirPod 2.

Diseño y calidad de sonido.

Powerbeats Pro adopta un diseño de gancho para la oreja del auricular para que se pueda usar de manera más segura que una almohadilla de aire de segunda generación. Cada dispositivo AirPod 2 es más ligero que el Powerbeats Pro. A diferencia de AirPod, Powerbeats Pro es para atletas y es fuerte contra el agua y el sudor. Powerbeats Pro viene en cuatro colores: Ivory, Moss, Navy y AirPod de 2da generación en negro. Si bien AirPod ofrece un diseño más discreto y conveniente, Powerbeats Pro ofrece un ajuste más seguro y cómodo. Powerbeats Pro ofrece una mejor calidad de sonido. Tiene amplio rango dinámico y función de bloqueo de ruido. AirPod 2 ofrece la calidad de sonido habitual.

Duración de la batería y estuche de carga

Powerbeats Pro ofrece hasta 9 horas de tiempo de escucha con una sola carga. AirPods 2 dura 5 horas con una sola carga. Ambos auriculares Bluetooth duran más de 24 horas con el estuche de carga incluido. AirPod 2 viene con un estuche de carga inalámbrica opcional. El estuche de carga Powerbeats Pro solo proporciona carga por cable. Hay un conector Lightning. Powerbeats Pro no tiene una carga rápida.

Precio

AirPods 2 comienza en $ 159 y el estuche de carga inalámbrica opcional está disponible por $ 199. Powerbeats Pro está disponible por $ 249.99.

Powerbeats Pro es más caro que AirPod 2, pero ofrece una batería de larga duración, una excelente calidad de sonido y un diseño impermeable. Estos son muchos clientes de AirPod que desean tener AirPod 2. Apple

Se los entrega en forma de Powerbeats Pro.

En resumen, Powerbeats Pro parece tener todo lo que la gente quería empaquetar AirPod 2. Tiene un precio elevado, pero si valora la calidad del sonido y el diseño impermeable, es el camino a seguir.

Fuente: todotech20.com

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *