Nuevos detalles sobre el Moto Z4 Play, como una cámara de 48 MP y más (filtrado)

El mes pasado, el popular tipster @OnLeaks compartió las renderizaciones en 360 ​​grados del próximo teléfono Motorola Moto Z4 Play. Más tarde también se pudieron ver también las versiones de la carcasa del teléfono inteligente, con lo que se filtró su diseño. Una publicación india ahora ha compartido información vital sobre las especificaciones de Moto Z4 Play citando una fuente anónima de confianza.

De acuerdo con la nueva filtración, el Moto Z4 Play contará con una pantalla de 6.2 pulgadas que estará equipada con una muesca en forma de U y biseles delgados alrededor de la pantalla. El bisel inferior del teléfono podría ser un poco grueso, por lo que se ha visto en dicha filtracion. El teléfono estará equipado con una pantalla AMOLED y será el primer dispositivo Motorola que tenga soporte para un sensor de huellas dactilares en pantalla.

 

Moto Z4 Play

El Motorola Moto Z4 Play permitirá el uso de Moto Mods

Se rumorea que muchos teléfonos inteligentes como el Redmi Note 7 Pro, Meizu Note 9, Vivo V15 Pro vienen equipados con el procesador Snapdragon 675. La publicación revela que el Moto Z4 Play también funcionará con el mismo conjunto de chips y se espera que llegue a dos modelos, uno con 64 GB de almacenamiento + 4 GB de RAM y otro con 128 GB de almacenamiento + 6 GB de RAM.

Además, ha declarado que no hay nada confirmado sobre si el Moto Z4 Play tiene una configuración de cámara dual o una lente única en su parte posterior. Sin embargo, hay información sobre una lente que estará disponible en la parte posterior del Z4 Play. Contará con un sensor de 48 megapíxeles, pero no será el sensor del Samsung que se encuentra en otros dispositivos como el Galaxy A8s y el Redmi Note 7 y tampoco será el sensor de Sony disponible en el Honor View 20. Se espera que la empresa, que es parte de Lenovo, utilice el sensor S5KGM1SP de Q Technology.

Por otro lado, se rumorea que el teléfono incluye una batería bastante decente de 3600 mAh de capacidad, que probablemente incluya soporte para tecnología de carga rápida. Vendrá preinstalado con Android 9 Pie como sistema operativo y, en la parte posterior del teléfono, contará con una tira de pines magnéticos que permitirán a los usuarios adjuntar varios tipos de Moto Mods, como un proyector de películas, un paquete de baterías, un altavoz boombox y más.

No hay información disponible sobre el precio del Moto Z4 Play por el momento. En lo que respecta a la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente, se espera que sea oficial para el primer semestre del año.

Fuente: moviles.info

Mimovil.com.do  Cuéntanos qué piensas, valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *