La nueva marca de Xiaomi Redmi Note 7 se estrena con 48 megapíxeles de cámara

Como ya se anunció hace algunos días, Xiaomi ha reunido a la prensa en torno a su escenario en Pekín y ha presentado una nueva criatura para su catálogo, aunque se trata de una criatura peculiar. No por sus especificaciones sino por su origen, pues se trata del primer teléfono de la nueva marca Redmi, ahora desligada de la línea principal y con el apellido “by Xiaomi” que ya hemos visto en los Poco.

El nuevo Redmi Note 7 nace entre multitudes en su país natal, y con una clara convicción de ser un teléfono internacional como lo fueron los anteriores de su línea. Un teléfono con una pantalla con ‘notch’ y que confirma casi todas las filtraciones previas que había ido sufriendo. Veamos poco a poco lo que tiene que ofrecernos.

El teléfono se presenta en sociedad luciendo un panel LTPS Incell, uno cuya diagonal llega hasta las 6,3 pulgadas y con un ratio 19.5:9 que demuestra, como las imágenes, que tenemos entre manos un ‘notch’. En este caso en forma de gota de agua, no tan ancho como muchos modelos que hemos visto hasta ahora.

6,3 pulgadas FullHD+, el Snapdragon 660 y hasta 6GB de RAM. Todo un peso pesado en las gamas medias.

La resolución de esta pantalla llega hasta los 2.340 x 1.080 píxeles y hablamos de un brillo de 450 nits, de un contraste de 1.500:1 y de una cobertura de color NTSC del 84%. Un buen rostro para un teléfono que debuta mostrando que la reducción de marcos ya no es sólo cosa de los más grandes del mercado. La pantalla, como no podía ser de otra forma, cuenta con cristal 2.5D, también en la espalda. Un cuerpo de cristal que, sin embargo, no añade carga inalámbrica al conjunto.

 

Fuente: XATAKAMOVIL.COM

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *