Motorola usaría un procesador de Samsung en uno de sus teléfonos

El próximo Motorola One 2 o Moto P40 podría llevar en su interior un procesador fabricado por Samsung, y no el clásico Snapdragon que usa la compañía.

Un procesador que va a sorprender a muchos. Ya que según esta filtración sería un Exynos de Samsung el que van a usar en el mismo. Algo poco habitual en el mercado.

Procesador Exynos para Motorola

Este Motorola One Vision contaría con Exynos 9610 en su interior. Se trata del procesador más reciente que la marca coreana ha presentado para su gama media. Lo hemos visto en dos modelos recientes de la firma, como el Galaxy A30 o el Galaxy A50, para que os podáis hacer una idea de lo que podemos esperar de este procesador de la firma. En parte se puede decir que está a un nivel similar al Snapdragon 660.

Junto al procesador llegaría una RAM de 6 GB de capacidad. Además, llegaría ya con Android Pie de forma nativa, como se ha visto en esta filtración. Por lo demás, no sabemos nada sobre este gama media de la marca.

Probablemente dentro de poco tengamos más datos sobre este Motorola One Vision. Sería el nuevo modelo para esta gama media de la firma, un segmento en el que venden muy bien. Estaremos atentos a nuevas filtraciones, o alguna confirmación de la propia empresa.

Fuente: profesionalreview.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *