Motorola Razr 2019 imágenes filtradas que dejan más preguntas que respuestas

En 2016 Motorola nos hizo pensar que traería de vuelta al Motorola Razr y finalmente no fue así. A principios de año volvían los rumores del remake de este móvil legendario, con patentes incluídas. Ahora, recién salidas de Weibo tenemos las que podrían ser las primeras fotos oficiales del nuevo Motorola Razr 2019. O no, que con las filtraciones nunca se sabe.

Son en total cuatro imágenes que en apariencia parecen salir de un video promocional, aunque su procedencia no está del todo clara. En ellas se aprecia el supuesto Motorola Razr 2019, así como gran parte de los que serían sus accesorios.

¿Es esta la reencarnación del Motorola Razr?

Al teléfono en cuestión solo se le ve con la pantalla encendida en una de las imágenes. En el resto de fotos quien se lleva el protagonismo es la caja de forma triangular que, presuponemos, contendría todos los accesorios de este renovado Motorola Razr. Y son unos cuantos.

Sin detalles oficiales no podemos sino aventurarnos a elaborar cuáles son estos accesorios, aunque algunos son bastante más fáciles de entender que otros. Estos son todos los componentes / accesorios que vemos en la foto anterior.

  • El propio móvil. Aquí se ve con la pantalla apagada y resaltan las bisagras a ambos lados de la pantalla.
  • Una base de carga. Difícil distinguir si es para la carga inalámbrica o no, aunque tiene más aspecto de que no lo es y se conectará mediante cable en la parte inferior.
  • El cable USB-C.
  • Auriculares. No se aprecia el conector, así que podrían ser USB-C o con minijack.
  • Conversor de USB-C a minijack. Parece que el Motorola Razr 2019 no tendrá minijack.
  • El cargador, que tiene patillas plegables.

Aparte de ello hay dos superficies planas para las cuales no se me ocurre ninguna utilidad. En otra imagen se aprecia que una de estas superficies sería un cristal, lo cual no deja de ser bastante enigmático. Parece que dicho cristal se acoplaría a la base de algún modo y por algún motivo. Sinceramente, no se nos ocurre cuál, a no ser que sea algún tipo de simulación de proyección 3D.

Lo cierto es que resulta todo un tanto misterioso y otro tanto de sospechoso. Por ahora Motorola no ha dicho nada al respecto, y esto es un poco raro especialmente en China, donde lo que se llevan son interminables teasers tras teasers.

Quizá lo más curioso del asunto es que el móvil en cuestión apenas aparece. Aunque se ven “las bisagras”, es en esta otra imagen filtrada donde se ve el terminal plegado. Lo hace igual que su antecesor, para adentro.

¿Imágenes reales robadas o la imaginación de alguien que ha creado una imagen conceptual? A estas alturas es difícil de saber quién es quién, aunque es un poco raro -aunque no imposible- que alguien haya caído en tantos detalles como crear todos los accesorios solo para una imagen conceptual. Habrá que ver para creer.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *