Motorola P40 Play se filtra mostrando su notch de gota y triple cámara trasera

Motorola P40, un terminal de gama media que vendría a sustituir al Motorola P30que, dicho sea de paso, llegó al mercado internacional como Motorola One.

El P40 apunta a ser un dispositivo de gama media que, curiosamente, y según las filtraciones, montaría un procesador Exynos. Ahora, una nueva filtración de la mano de OnLeaks nos deja ver el que sería su hermano pequeño: el Motorola P40 Play.

Según publican en CompareRaja, el Motorola P40 Play, como su nombre indica y siguiendo la nomenclatura típica de Motorola, sería un móvil de gama de entrada con unas especificaciones modestasaunque con triple cámara a sus espaldas. No sabe mucho de él, más allá de algunas especificaciones relacionadas con la pantalla y la construcción.

El más “peque” de los nuevos Motorola

https://youtu.be/9pZfmPKVbyU

Según los renders de OnLeaks, el Motorola P40 tendría unas dimensiones de 147,7 milímetros de alto, 71,5 milímetros de ancho y un grosor (a tener en cuenta) de 9,2 milímetros, 9,4 milímetros si tenemos en cuenta la pequeña protuberancia que vemos en una de las tres lentes traseras. Es un grosor importante, bastante más alto que los dispositivos de gama baja con los que podría competir de ser lanzado finalmente.

No tenemos demasiadas novedades en cuanto al diseño. La parte trasera parece completamente lisa, solo interrumpida por el módulo de la triple cámara trasera de la zona superior izquierda y el lector de huellas, que vendría incrustado en el logo de la firma. En la parte delantera destaca la pantalla, cuya diagonal es de 5,6 pulgadas y de resolución desconocida, el notch en forma de gota de la parte superior y el generoso marco de la zona inferior.

Por lo demás, cabe destacar que la cámara sería de 13 megapíxeles (según el leaker), que su puerto de carga será USB tipo C y que contaremos con jack de 3,5 milímetros en la zona superior, algo interesante para los que gusten de seguir usando los auriculares con cable. Todo lo referente al motor, como la memoria RAM y el procesador, sigue siendo una incógnita.

El Motorola P40 apunta a ser lanzado en América Latina, India, Brasil y China, por lo que no sería raro que el P40 Play lo hiciese también

Del Motorola P40 se dice que sería un terminal enfocado a América Latina, India, Brasil y China, por lo que cabría esperar que, de ser oficial, llegase acompañado de su hermanito pequeño. No hay fechas ni confirmación oficial por parte de la firma, por lo que solamente podemos seguir esperando a que las filtraciones se sucedan.

Fuente: xatakamovil.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *