Motorola anuncia el A760

Hoy, Motorola anunció el A760, el primer teléfono del mundo que combina un sistema operativo Linux y tecnología Java con funciones PDA multimedia. El A760 es el primer teléfono de Motorola basado en el sistema operativo Linux, una dirección en la que la compañía espera expandirse enormemente.

El A760 combina funciones móviles básicas con las capacidades de una PDA, cámara digital, reproductor de video, reproductor de MP3, altavoz, dispositivo de internet móvil y unidad Bluetooth. El A760 tiene una pantalla LCD táctil en color de alta resolución, por supuesto.

“Este teléfono es especial porque presenta una de las plataformas de software más abiertas y flexibles que existe”, dijo Rob Shaddock, vicepresidente corporativo y gerente general de la línea de productos GSM / TDMA en el sector de comunicaciones personales de Motorola. “Al ser compatible con el SO de Linux de código abierto y la tecnología Java, Motorola está creando el entorno más abierto y flexible posible para ayudar a impulsar el desarrollo de aplicaciones atractivas para experiencias móviles enriquecidas y personalizadas”.

Se espera que el Motorola A760 se lance por primera vez en la región de Asia Pacífico en 2003. Teniendo en cuenta que los teléfonos decentes finalmente están llegando a los EE. UU., Es decir, el Motorola V600 programado para su lanzamiento en 2003, quizás el A760 se nos presente.

Fuente: www.ign.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *