La fuga del Galaxy A50 revela una pantalla con una triple configuración de la cámara trasera

Samsung estrenó el notch en pantalla hace solo unos días con el Galaxy M10 y el M20, pero parece que no serán los únicos teléfonos de la gama media de Samsung que contarán con él. La esperada gama A está al caer y las filtraciones sobre los teléfonos que la integrarán son constantes. Tras un primer avance de lo que puede ser el Samsung Galaxy A50, ahora llegan nuevas filtraciones que le otorgan una triple cámara y notch en forma de gota.

En total, se espera que la nueva gama A esté integrada por nueve dispositivos, del que poco a poco se van conociendo detalles. Tras conocer el Galaxy A30, el Galaxy A40, el Galaxy A60, el Galaxy A70 y el Galaxy A90, parece que todos ellos tendrían algo en común: Samsung está dispuesta a relanzar su gama media y para ello, podría trasladar a los terminales características propias de la gama alta.

Sensor de huellas bajo la pantalla

Samsung Galaxy A50

Unas imágenes del chasis son las que han puesto al descubierto la parte trasera del Galaxy A50. En él, se puede observar un recorte vertical en la esquina superior derecha de la parte posterior, donde iría ubicada la triple cámara. Justo debajo puede observarse también un pequeño agujero destinado, con toda probabilidad, a la linterna LED. Pocos detalles se conocen de la cámara, más allá de que podría tener un sensor principal de 24 MP.

Pero las fotografías desvelan más datos. Por ejemplo, no aparece ningún espacio para el sensor de huellas en la parte posterior, lo que hace pensar que este irá integrado bajo la pantalla, una función que se espera que estrene el Samsung Galaxy S10 y que probablemente integre también toda la gama A de los surcoreanos. Pasando al borde inferior, aparece un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Samsung Galaxy A501

Ya en la parte delantera, se puede observar que el teléfono contará con un notch en forma de gota, bautizado por la propia marca como Infinity V-Display, y que albergaría la cámara frontal del smartphone. Precisamente este notch se estrenó hace solo unos días en el Galaxy M10 y el M20.

Exynos 9610 y batería de 4.000 mAh

No son las únicas filtraciones que ha sufrido el Galaxy A50 en los últimos días. Así, se espera que cuente con un procesador Exynos 9610 con 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno, 64 GB y 128 GB.

La batería se quedaría en 4.000 mAh con carga rápida y, probablemente, inalámbrica. Sobre las cámaras, gracias a la filtración, se puede intuir una triple cámara trasera y una de ellas contaría con un sensor de 24 MP, el mismo que la cámara frontal.

Fuente: www.xatakamovil.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *