Implementación mundial de la actualización de Android Galaxy S9!

Ha comenzado, amigos. El Galaxy S9 y el Galaxy S9 + ahora reciben la actualización oficial de Android Pie en bastantes mercados, lo que sugiere que el lanzamiento mundial se ha iniciado en serio. La actualización está disponible en varias regiones en este momento, y solo debería ser una cuestión de tiempo antes de que la implementación se complete para la mayoría de los países.

Como siempre, los dispositivos bloqueados pueden tener que esperar más que las unidades desbloqueadas, y algunos mercados verán la actualización en febrero para los modelos desbloqueados también. La mejor manera de verificar cuándo se espera que su país obtenga Android Pie es abrir la aplicación Samsung Members en su S9 o S9 + y consultar la sección de avisos para ver el calendario de actualización de Android Pie. Verá los marcos de tiempo esperados para la mayoría de los dispositivos elegibles para la actualización de Pie aquí, no solo el Galaxy S9.

Para verificar si Pie está disponible para su S9 o S9 +, abra la aplicación Configuración en el teléfono, toque Actualizar software, luego seleccione la opción Descargar actualizaciones manualmente. Una forma alternativa de actualizar es descargar el firmware de Android Pie para su país desde nuestra sección de firmware (Galaxy S9 | S9 +). También puede usar Samsung Smart Switch en una PC con Windows o Mac.

Los dispositivos Android Pie for Galaxy ofrecen una nueva interfaz de usuario diseñada para facilitar el uso con una sola mano y permitirle concentrarse en la tarea en cuestión. Hay muchas características nuevas incluidas en Pie, y puede encontrar más información en nuestra serie de artículos One UI (Pie de Android).

Fuente: www.sammobile.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *