Facebook Messenger permite borrar mensajes, así se hace

Telegram, WhatsApp e Instagram ya cuentan con la posibilidad de deshacer el envío de mensajes, por lo que era cuestión de tiempo que Facebook Messenger la implementara también, y así ha ocurrido. La empresa de Zuckerberg lo anunció ayer de forma oficial a través de su blog, pero no ha sido hasta hoy que hemos podido comprobar que ha sido activada en las apps de iOS y Android.

De acuerdo a la compañía, se podrán eliminar todos los mensajes que hayamos enviado hasta 10 minutos después de hacerlo, tres minutos más que el tiempo máximo permitido en WhatsApp. Por otro lado, como ocurre en WhatsApp, al borrar el mensaje aparecerá un texto en el chat que indica que el mensaje ha sido eliminado, por lo que, de una forma u otra, el contacto al que se lo mandaste lo sabrá.

Cómo borrar mensajes enviados en Facebook Messenger

Fb Messenger

Así de fácil es borrar un mensaje enviado en Facebook Messenger.

La función, como decíamos, ha sido activada ya en las aplicaciones de iOS y Android, y en ambos sistemas operativos funciona exactamente igual. Recuerda que solo tienes 10 minutos y que pasado el tiempo solo podrás eliminarlo para ti. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. Manda un mensaje a cualquier contacto o grupo.
  2. Antes de 10 minutos, deja pulsado el mensaje que acabas de enviar.
  3. Selecciona “Eliminar” y pulsa en “Eliminar para todos”.

Hecho esto, el mensaje desaparecerá del chat y, en su lugar, se mostrará el texto “Has eliminado el mensaje”. Es importante destacar que un usuario puede haber visto el mensaje antes de que lo borres, ya sea desde dentro de la aplicación, desde la notificación o desde la pantalla de bloqueo, por lo que borrarlo no supone una garantía.

También se pueden eliminar los mensajes en la versión de PC, el procedimiento es el mismo

Facebook Messenger se actualizó en iOS por última vez hace una semana, por lo que es probable que la función se haya implementado vía server-side. En Android, Facebook Messenger se actualizó ayer, por lo que si aun no puedes deshacer el envío de mensajes echa un ojo en Google Play y comprueba si tienes alguna actualización pendiente.

 

Fuente: www.xatakamovil.com

 

Mimovil.com.do  Cuéntanos qué piensas, valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos.

 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *