En la primera mitad de 2019 Samsung lanzará casi 10 teléfonos Galaxy A

La línea Galaxy A es importante para Samsung, y más aún ahora que la compañía quiere empacar sus dispositivos de gama media llenos de tecnología. El Samsung no tiene una cámara triple, pero el Galaxy A7 lo consiguió el año pasado. El Galaxy A9, también lanzado en 2018, fue el primer teléfono inteligente de cuatro cámaras del mundo.

Samsung está cambiando su estrategia este año para competir mejor con sus rivales chinos en el segmento asequible del mercado. La próxima serie Galaxy M es la salva de apertura de Samsung, pero sus esfuerzos no terminan aquí. Hemos llegado a saber que Samsung lanzará casi 10 teléfonos inteligentes Galaxy A en la primera mitad de 2019.

Todos los dispositivos se lanzarán en los primeros seis meses de este año. Estos nuevos dispositivos serán lanzados en los primeros seis meses del año. Cuentan con los números de modelo SM-A105, SM-A202, SM-A205, SM-A260, SM-A305, SM-A405, SM-A505, SM-A705 y SM-A905. También hemos llegado a saber que Samsung no lanzará estos teléfonos en todos los mercados. La disponibilidad variará y se concentrará en gran medida en los mercados asiáticos. Samsung se enfrenta a una dura competencia en mercados como India y China, que buscará contrarrestar con estos nuevos teléfonos inteligentes Galaxy A.

Nos aseguraremos de compartir información sobre las especificaciones y características de estos nuevos teléfonos Galaxy A en el futuro. Puede esperar que sigan con el Galaxy A DNA, que incluye especificaciones prometedoras con un aspecto y una sensación de primera calidad. Es probable que Samsung también haga que estos dispositivos sean competitivos desde el punto de vista de los precios. Eso será crucial ya que los chinos han sido capaces de vencer a Samsung en precio constantemente.

Fuente: www.sammobile.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *