AirPower es nombrada en la descripción de la funda de batería inteligente del iPhone XS en Malasia

Apple hizo referencia a su tan esperada alfombra de carga AirPower en la descripción del producto para su nuevo iPhone XS Smart Battery Case en Malasia.

Apple lanzó Smart Battery Cases para el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR el martes después de varios rumores.

El listado permanece activo a partir del miércoles por la mañana, observando que la Smart Battery Case es “compatible con la base de carga inalámbrica AirPower y otros cargadores certificados Qi”. La descripción del caso en los Estados Unidos y otros países que verificamos solo menciona la compatibilidad con cargadores certificados Qi.

Apple no cumplió su promesa de lanzar AirPower en 2018, pero un informe durante el fin de semana sugirió que los proveedores de Apple, Luxshare Precision y Pegatron, comenzarán o pronto comenzarán la producción en masa de AirPower, con una supuesta fuente de la cadena de suministro que dice que será lanzada pronto.

Para cubrir todas las bases, existe la posibilidad de que el informe sobre la producción en masa no fuera exacto y que Apple haya preparado la descripción del producto de Smart Battery Case antes de abandonar sus planes AirPower, pero simplemente se olvidó de eliminar la palabra AirPower de una sola descripción del producto en una pocos paises

AirPower no se menciona en ninguna otra página de productos de Smart Battery Case en Malasia, Estados Unidos u otros países que verificamos.

Sin embargo, en octubre, el analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que el AirPower podría ser lanzado a principios del primer trimestre de 2019, mientras que el desarrollador Steve Troughton-Smith dijo recientemente que escuchó que Apple pudo haber superado los desafíos técnicos con el AirPower y que presumiblemente podría moverse. Adelante con un lanzamiento.

Apple no ha comentado sobre el AirPower en varios meses y eliminó todas las menciones, excepto algunas, de su sitio web luego de su evento de septiembre de 2018. Sin embargo, AirPower sigue siendo referenciado en las últimas guías de usuario de iPhone, en algunos listados de trabajos recientes de Apple y en algunas aplicaciones recientes de patentes de Apple.

AirPower podría cargar de forma inductiva múltiples dispositivos Apple a la vez, incluidos el iPhone 8 y más reciente, Apple Watch Series 3 y más nuevos, y los AirPod colocados en un caso de carga aún sin lanzar que se encuentra listado como “actualmente no disponible”. Apple presentó el accesorio en su evento de septiembre de 2017 junto con el iPhone X.

Fuente: www.macrumors.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *