Ahora puedes usar Google Duplex en el Galaxy S10 y el Galaxy S10 +

Google Duplex  ha comenzado su lanzamiento muy esperado para teléfonos que no tienen la marca Pixel en los Estados Unidos, comenzando con el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10 + , según XDA-Desarrolladores.

nteligencia artificial En realidad, puede participar en una conversación para realizar procedimientos “simples” como las reservas en restaurantes. Ahora es un usuario del nuevo Samsung Galaxy S10 que puede probar esta función.

Google Duplex es un robot provisto por Art Intelligence que le permite hacer reservaciones en restaurantes, reservar un salón de belleza y muchas otras cosas que Google pronto mostrará. Su funcionalidad es muy limitada porque solo está disponible en algunas partes de los Estados Unidos. Su lanzamiento también fue Google Pixels, Ahora que el foro XDA-Developers ha revelado, estamos empezando a llegar al nuevo Samsung Galaxy S10.

Dónde comprar el más barato Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en Google Store

Ciencia ficcion

Esta función forma parte de la tecnología de Google Asistant, y hemos mostrado algunas demostraciones que le permiten escuchar a los robots sonar en el edificio, pero no puede escucharlos cuando está en el fondo. Si Google AI gestiona con éxito las reservas.Los usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación, pero también pueden solicitar el estado administrativo a un asistente de Google.

Cuando puedes hablar español

Es una buena noticia que puedas usar más esta característica. smartphones

Google está ampliando gradualmente sus capacidades. Se supone que tomará algún tiempo.Trasplantarlo a otro país, Google Transforma el motor en múltiples idiomas.. Entonces, ¿cuándo puedes entrar en España? En el corto plazo, su plan Google Duplex puede ser visible públicamente en la próxima Conferencia de Desarrolladores de Google y lanzado dentro de un mes. Luego se le anunciará la disponibilidad de funciones que le permitirán llegar a más dispositivos y otros países. Sin duda, esta es una de las características que queremos tener pronto en ciertos teléfonos inteligentes Android. Si le dan tiempo para evitar que hagamos llamadas telefónicas para hacer ciertas reservaciones.

Fuente: todotech20.com

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *